Asociación de Vecinos Centro-San Isidro de Alcalá de Henares

BIENVENIDOS VECINOS DEL DISTRITO!!!
Todos los vecinos de Alcalá podemos dejar aquí reflejadas nuestras ideas de ciudad y de barrio. La Asociación las transmitirá, presentará y defenderá en la Junta de Distrito y donde fuera necesario.


JUNTA DIRECTIVA DE LA AVV Centro-San Isidro (Distrito I)



HAZTE SOCIO.


Todos los lunes de 19:00 h. a 20:30 h. estaremos en la sede de la asociación c/ Daoiz y Velarde, 28 1ª planta para lo que gustéis; también podéis comunicaros con nosotros através de el email avvcsi@gmail.com y llamando al 91 881 95 59 donde disponemos de contestador y nos pondremos en contacto lo antes posible.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Mañana 23F, Pleno en nuestra Junta Municipal

Mañana habrán pasado ya 31 años desde el (afortunadamente) fallido intento de golpe de estado. Ese día de hace 31 años ganó la democracia, y que mejor manera de celebrarlo que acudiendo a un pleno de nuestro distrito.
Mañana debatiremos con entidades ciudadanas y representantes de grupos políticos sobre asuntos que afectan directamente a nuestro barrio. Si quieres y puedes acudir, nos vemos mañana jueves, 23 de febrero, a partir de las 19h. (19.30h en segunda convocatoria) en la sede de la Junta Municipal (C/ Santiago nº3, 28801, Alcalá de Henares).
Os dejamos el orden del día para que estéis al tanto de los temas a tratar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Datos personales

Mi foto
Alcalá de Henares, MADRID, Spain
C/ Daoiz y Velarde, 28 Tfno. 91 881 95 59 28807 Alcalá de Henares e-mail: avvcsi@gmail.com