Asociación de Vecinos Centro-San Isidro de Alcalá de Henares

BIENVENIDOS VECINOS DEL DISTRITO!!!
Todos los vecinos de Alcalá podemos dejar aquí reflejadas nuestras ideas de ciudad y de barrio. La Asociación las transmitirá, presentará y defenderá en la Junta de Distrito y donde fuera necesario.


JUNTA DIRECTIVA DE LA AVV Centro-San Isidro (Distrito I)



HAZTE SOCIO.


Todos los lunes de 19:00 h. a 20:30 h. estaremos en la sede de la asociación c/ Daoiz y Velarde, 28 1ª planta para lo que gustéis; también podéis comunicaros con nosotros através de el email avvcsi@gmail.com y llamando al 91 881 95 59 donde disponemos de contestador y nos pondremos en contacto lo antes posible.

viernes, 5 de diciembre de 2014

BALDEADO Y LIMPIEZA DE LOS SOPORTALES DE LA CALLE MAYOR

El jueves 04 de diciembre de 2014, a las 10:30 h. aproximadamente, presenciamos como una vecina que paseaba por los soportales de la calle Mayor, resbalaba al pisar una chpa de hierro mojada y caía al suelo con riesgo de dañarse. como consecuencia de esto hemos presentado un escrito a nuestra Concejala de Distrito, escrito que transcribimos  aquí mismo junto con fotografías de la calle.

En Alcalá de Henares a viernes, 5 de diciembre de 2014

A Dª. ANA MARÍA JUAN HERNÁNDEZ   Concejala Presidenta del Distrito I  
A D. FRANCISCO JAVIER FERNÁNDEZ ABAD Concejal Delegado de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Movilidad, Medio Ambiente

Asunto: Baldeado y limpieza de los soportales de la calle Mayor

El jueves 04 de diciembre a las 10:30 h. aproximadamente,  caminando por los soportales de la calle Mayor y recién regada y/o baldeada, a la altura del numero 29 una señora resbaló al pisar una placa de hierro mojada y "lisa", que hace las veces de algún tipo de registro y se cayó con el riesgo de sufrir algún daño importante.

Un comerciante que salió a atender a la accidentada comentó que minutos antes al principio de la calle Mayor, había resbalado otro vecino y que el día anterior (03/12/2014) a la misma hora mas o menos, y por los mismos motivos había habido tres accidentes, uno de ellos con consecuencia de fractura.

Desconocemos si este sistema y la hora de hacerlo es la mas apropiada para hacer la limpieza de los soportales de la calle Mayor y, como siempre, incidimos en que la  suciedad acumulada en cualquier parte de la ciudad no es en absoluto algo estético y muchos menos saludable para los vecinos, pero igual de perjudicial para la salud es no hacerlo adecuadamente.

Desde esta Asociación, como en otras ocasiones, instamos a nuestros responsables municipales a que arbitren las medidas adecuadas para mantener en perfecto estado de limpieza la ciudad, pero de manera que no se provoquen mas caídas.


Junta Directiva Asociación de Vecinos Centro-San Isidro





Tres de las chapas-registro después del regado de los soportales el 04/12/ 2014 a las 10h.

 Imagen del registro






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Datos personales

Mi foto
Alcalá de Henares, MADRID, Spain
C/ Daoiz y Velarde, 28 Tfno. 91 881 95 59 28807 Alcalá de Henares e-mail: avvcsi@gmail.com