Asociación de Vecinos Centro-San Isidro de Alcalá de Henares

BIENVENIDOS VECINOS DEL DISTRITO!!!
Todos los vecinos de Alcalá podemos dejar aquí reflejadas nuestras ideas de ciudad y de barrio. La Asociación las transmitirá, presentará y defenderá en la Junta de Distrito y donde fuera necesario.


JUNTA DIRECTIVA DE LA AVV Centro-San Isidro (Distrito I)



HAZTE SOCIO.


Todos los lunes de 19:00 h. a 20:30 h. estaremos en la sede de la asociación c/ Daoiz y Velarde, 28 1ª planta para lo que gustéis; también podéis comunicaros con nosotros através de el email avvcsi@gmail.com y llamando al 91 881 95 59 donde disponemos de contestador y nos pondremos en contacto lo antes posible.

sábado, 16 de abril de 2011

Acuerdo con los concesionarios del los aparcamientos públicos de la calle Cerrajeros, plaza de San Lucas y complejo de La Paloma

Por fin se ha llegado a un acuerdo con los concesionarios del los aparcamientos públicos de la calle Cerrajeros, plaza de San Lucas y complejo de La Paloma. INTERPARKING HISPANIA
Los vecinos y comerciantes del centro pueden utilizar los aparcamientos de la calle Cerrajeros, plaza de San Lucas y complejo de La Paloma  con un contrato mensual y con las siguientes condiciones:
Abono nocturno 40.90 € mensuales I.V.A. incluido, de lunes a viernes de 19 h. a 10 h. a.m. ; sábados, domingos y festivos24 horas.
Abono mensual 103.75 € mensuales I.V.A. incluido, las 24 horas del día.

Se lo habíamos pedido al ayuntamiento en multitud de ocasiones y sin ningún resultado, por fin lo hace y nos hemos tenido que enterar por otro vecino ya que a la Asociación no se lo han comunicado......bueno pero ahí está.

Si os interesa, es necesario hacer un contrato con INTERPARKING HISPANIA teniendo en cuenta que siempre es por periodos mensuales y nunca fracciones.

Haced el favor de comunicárselo a cualquier vecino que supongáis que está interesado.


ASOCIACIÓN DE VECINOS
CENTRO-SAN ISIDRO
C/ Daoiz y Velarde, 28
Tfno. 91 881 95 59
28807 Alcalá de Henares
e-mail: avvcsi@gmail.com
Pag. Web: http://avvcsi.blogspot.com/
 Este es el modelo para el contrato

1 comentario:

  1. Manuel Palenzuela Martin21 de abril de 2011, 11:28

    Muy buenas tardes vecinos:
    Os agradezco muchísimo vuestra información.
    Quisiera añadir que es lamentable que en el Distrito Centro tengamos que llegar a un acuerdo con los concesionarios de los “aparcamientos públicos”.
    Si madrugamos un poco, vemos que a primera hora de la mañana, las calles están vacías de vehículos. Es decir, que el Distrito Centro está concebido por las Autoridades Municipales para aparcar coches.
    Estoy harto de ver a las doce de la mañana…, a las cuatro de la tarde…, a las doce de la noche…, a las dos de la madrugada…, …los aparcamientos públicos con carteles verdes de “plazas libres”, los coches aparcados en las zonas de carga y descarga…, los coches aparcados en las aceras opuestas a las indicadas como zona O.R.A. (los que aparcan aquí sin recibo, son multados; los que aparcan enfrente no son denunciados porque no es competencia de los Controladores)…, los coches aparcados en calles peatonales (algunas de ellas son callejones sin salida)…, los coches aparcados en plazas de minusválidos…, los coches aparcados en los pasos de peatones…, encima de las aceras…,
    Ahh..!, se me olvidaba; a mí nadie me preguntó si ésta o la otra calle debe ser de tal o cual dirección, si debe ser peatonal, si se debe aparcar en una acera o en la otra…
    Es decir, yo no he puesto las normas (tengo mi opinión al respecto pero no es el momento ni el lugar…). La consecuencia de controlar el cumplimiento o no de éstas normas es que se distingue entre ciudadanos de primera y de segunda. Unos aparcan donde les place mientras otros nos vemos obligados a llegar a acuerdos con empresas concesionarias de “aparcamientos públicos”
    Me gustaría que alguien pensase en no penalizar la vida de los que “desgraciadamente” vivimos en el centro de Alcalá de Henares.

    Manuel Palenzuela Martin

    ResponderEliminar

Entradas populares

Datos personales

Mi foto
Alcalá de Henares, MADRID, Spain
C/ Daoiz y Velarde, 28 Tfno. 91 881 95 59 28807 Alcalá de Henares e-mail: avvcsi@gmail.com