Exmo. Sr. D. Javier Bello Nieto, Alcalde de Alcalá de
Henares
Como
siempre y en lo relativo al estado de limpieza de nuestra ciudad queremos adelantar
que los primeros responsables de la ciudad somos los ciudadanos pero hay que
ponerlo fácil y cómodo y situar bien
los diferentes contenedores para que los vecinos puedan hacer buen uso de
ellos.
Dicho
esto:
Esta
Asociación de Vecinos quiere sumarse con nuestro Alcalde en la campaña
informativa del Bando "ALCALÁ LIMPIA, RESPONSABILIDAD DE
TODOS".
La
Asociación de Vecinos Centro-San Isidro hace tiempo que viene pidiendo a
nuestros representantes municipales actuaciones y campañas de ese estilo, como
puede dar fe el actual Primer Teniente
de Alcalde-Área de Gobierno de Ordenación de la Ciudad y Sostenibilidad
D. JUAN JESÚS DOMÍNGUEZ PICAZO
con el que mantuvimos, en su anterior etapa como Concejal de Medio Ambiente,
diferentes reuniones para mejorar el estado de limpieza de nuestra ciudad como
bien dice usted en el Bando y como en alguna ocasión mas a D. TOMÁS MARCELO ISOLDI BARBEITO
Concejal Delegado de Proyectos y Conservación Urbana, Infraestructuras, Movilidad, Aguas y Medio Ambiente se lo hemos hecho saber de una forma verbal.
Concejal Delegado de Proyectos y Conservación Urbana, Infraestructuras, Movilidad, Aguas y Medio Ambiente se lo hemos hecho saber de una forma verbal.
En
alguna intervención de la actuales Juntas de Distrito está asociación lo ha
puesto de manifiesto. Bien es verdad que en
esas intervenciones NO hemos tenido apoyo a nuestras propuestas por
parte de la Presidencia de la junta Municipal del Distrito I y del
Ayuntamiento, y una de ellas fue la renovación y ampliación de la
papeleras-viarias dentro de nuestro distrito dado el déficit existente;
propuesta que fue aprobada pero que, desafortunadamente, todavía NO HA SIDO EJECUTADA.
Es
por eso y aprovechando el actual Bando queremos pedirle a nuestro Alcalde que
haga que se cumplan todos los acuerdos
de las actuales Juntas de Distrito.
Cordiales
saludos
JUNTA DIRECTIVA DE LA A DE VV CENTRO - SAN ISIDRO
Como continuación de lo dicho, ponemos los documentos de lo que aquí os informamos junto con las fotos que le hicimos llegar el 14 de enero de 2011 a la Junta de Distrito acerca de la suciedad de nuestros barrios y obteniendo como única respuesta una lectura del pliego de condiciones contratado con la empresa adjudicataria de limpiezas:
PREGUNTA AL PLENO
RESPUESTA DEL PLENO
Casi tres años después seguimos en el mismo tema
Casi tres años después seguimos en el mismo tema
Jueves 05 de diciembre de 2013
Después de la publicación de estos hechos y casi tres años después esta es la respuesta que hemos recibido vía mail desde el Distrito I:
Distrito I <distrito1@ayto-alcaladehenares.es> | |||
para: | Asociación de Vecinos Centro-San Isidro <avvcsi@gmail.com> | ||
Cc: | Gabinete de Alcaldía <gabinete.alcaldia@ayto-alcaladehenares.es> | ||
fecha: | 5 de diciembre de 2013 09:21 | ||
asunto: | RE: Alcalá limpia, responsabilidad de todos | ||
enviado por: | ayto-alcaladehenares.es Buenos días, les comunico que la propuesta de renovación e papeleras ha sido tramitada a la Concejalía de Medio Ambiente y le garantizo que en la medida de las posibilidades actuales, dicha Concejalía ha procedido a la renovación e instalación de otras nuevas. Seguramente son insuficientes y no se corresponden con todas las que ustedes solicitaron pero cada año, en la medida de lo posible, se irá mejorando el equipamiento urbano. Vecinos, como podéis ver es casi la misma respuesta que hace tres años.Esperemos que no haya que esperar otros tres años para que la limpieza de la ciudad mejore. |
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