Asociación de Vecinos Centro-San Isidro de Alcalá de Henares

BIENVENIDOS VECINOS DEL DISTRITO!!!
Todos los vecinos de Alcalá podemos dejar aquí reflejadas nuestras ideas de ciudad y de barrio. La Asociación las transmitirá, presentará y defenderá en la Junta de Distrito y donde fuera necesario.


JUNTA DIRECTIVA DE LA AVV Centro-San Isidro (Distrito I)



HAZTE SOCIO.


Todos los lunes de 19:00 h. a 20:30 h. estaremos en la sede de la asociación c/ Daoiz y Velarde, 28 1ª planta para lo que gustéis; también podéis comunicaros con nosotros através de el email avvcsi@gmail.com y llamando al 91 881 95 59 donde disponemos de contestador y nos pondremos en contacto lo antes posible.

martes, 3 de diciembre de 2013

Alcalá limpia, responsabilidad de todos


         Exmo. Sr. D. Javier Bello Nieto, Alcalde de Alcalá de Henares
Como siempre y en lo relativo al estado de limpieza de nuestra ciudad queremos adelantar que los primeros responsables de la ciudad somos los ciudadanos pero hay que ponerlo fácil y cómodo  y situar bien los diferentes contenedores para que los vecinos puedan hacer buen uso de ellos.
           
            Dicho esto:
            Esta Asociación de Vecinos quiere sumarse con nuestro Alcalde en la campaña informativa del Bando "ALCALÁ LIMPIA, RESPONSABILIDAD DE TODOS".

            La Asociación de Vecinos Centro-San Isidro hace tiempo que viene pidiendo a nuestros representantes municipales actuaciones y campañas de ese estilo, como puede dar fe el actual Primer Teniente de Alcalde-Área de Gobierno de Ordenación de la Ciudad y Sostenibilidad D. JUAN JESÚS DOMÍNGUEZ PICAZO con el que mantuvimos, en su anterior etapa como Concejal de Medio Ambiente, diferentes reuniones para mejorar el estado de limpieza de nuestra ciudad como bien dice usted en el Bando y como en alguna ocasión mas a D. TOMÁS MARCELO ISOLDI BARBEITO
Concejal Delegado de Proyectos y Conservación Urbana, Infraestructuras, Movilidad, Aguas y Medio Ambiente se lo hemos hecho saber de una forma verbal.

            En alguna intervención de la actuales Juntas de Distrito está asociación lo ha puesto de manifiesto. Bien es verdad que en  esas intervenciones NO hemos tenido apoyo a nuestras propuestas por parte de la Presidencia de la junta Municipal del Distrito I y del Ayuntamiento, y una de ellas fue la renovación y ampliación de la papeleras-viarias dentro de nuestro distrito dado el déficit existente; propuesta que fue aprobada pero que, desafortunadamente, todavía NO HA SIDO EJECUTADA.

            Es por eso y aprovechando el actual Bando queremos pedirle a nuestro Alcalde que haga que se  cumplan todos los acuerdos de las actuales Juntas de Distrito.

            Cordiales saludos
           
JUNTA DIRECTIVA DE LA A DE VV CENTRO - SAN ISIDRO 
 
Como continuación de lo dicho, ponemos los documentos de lo que aquí os informamos junto con las fotos que le hicimos llegar el 14 de enero de 2011 a la Junta de Distrito acerca de la suciedad de nuestros barrios y obteniendo como única respuesta una lectura del pliego de condiciones contratado con la empresa adjudicataria de limpiezas:
 
 
 
 
 
PREGUNTA AL PLENO

RESPUESTA DEL PLENO
 

Casi tres años después seguimos en el mismo tema



 
Casi tres años después seguimos en el mismo tema
 
Jueves 05 de diciembre de 2013
 
Después de la publicación de estos hechos y casi tres años después esta es la respuesta que hemos recibido vía mail desde el Distrito I:
 
Distrito I <distrito1@ayto-alcaladehenares.es>
para: Asociación de Vecinos Centro-San Isidro <avvcsi@gmail.com>
Cc: Gabinete de Alcaldía <gabinete.alcaldia@ayto-alcaladehenares.es>
fecha: 5 de diciembre de 2013 09:21
asunto: RE: Alcalá limpia, responsabilidad de todos
enviado por: ayto-alcaladehenares.es

Buenos días, les comunico que la propuesta de renovación e papeleras ha sido tramitada a la Concejalía de Medio Ambiente y le garantizo que en la medida de las posibilidades actuales, dicha Concejalía ha procedido a la renovación e instalación de otras nuevas. Seguramente son insuficientes y no se corresponden con todas las que ustedes solicitaron pero cada año, en la medida de lo posible, se irá mejorando el equipamiento urbano.
 
 

Vecinos, como podéis ver es casi la misma respuesta que hace tres años.

Esperemos que no haya que esperar otros tres años para que la limpieza de la ciudad mejore.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Datos personales

Mi foto
Alcalá de Henares, MADRID, Spain
C/ Daoiz y Velarde, 28 Tfno. 91 881 95 59 28807 Alcalá de Henares e-mail: avvcsi@gmail.com