Asociación de Vecinos Centro-San Isidro de Alcalá de Henares

BIENVENIDOS VECINOS DEL DISTRITO!!!
Todos los vecinos de Alcalá podemos dejar aquí reflejadas nuestras ideas de ciudad y de barrio. La Asociación las transmitirá, presentará y defenderá en la Junta de Distrito y donde fuera necesario.


JUNTA DIRECTIVA DE LA AVV Centro-San Isidro (Distrito I)



HAZTE SOCIO.


Todos los lunes de 19:00 h. a 20:30 h. estaremos en la sede de la asociación c/ Daoiz y Velarde, 28 1ª planta para lo que gustéis; también podéis comunicaros con nosotros através de el email avvcsi@gmail.com y llamando al 91 881 95 59 donde disponemos de contestador y nos pondremos en contacto lo antes posible.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Suciedad en puntos de iluminación en superficie del monumento de la Plaza de Cervantes

Sr Concejal Presidente del Distrito I:
La asociación de Vecinos Centro-San Isidro le envía unas imágenes de fecha 19 de mayo de 2010 para que vea en que estado de suciedad y abandono se encuentran los cuatro focos de iluminación de la estatua de Cervantes en la plaza del mismo nombre, - en algunos hasta han crecido arbustos- delatando con ello el tiempo que hace que no se limpia.
Somos conscientes de que la educación ciudadana no ayuda para nada a la limpieza y mantenimiento de la ciudad, pero mientras los vecinos no seamos responsables de su mantenimiento, no podemos tener el “salón” de nuestra ciudad en semejante estado, para lo cual es necesario una intervención inmediata en la modificación de ese tipo de iluminación en superficie, bien poniendo una loseta de cristal sobre el foco, bien sustituyendo la rejilla de protección del foco por otra mas tupida que impida que esos focos sirvan de papelera; los técnicos municipales dictaminarán la solución mas efectiva, pero mientras tanto limpiemos mas frecuentemente esos focos. En espera de la pronta actuación por su parte le saluda.

JUNTA DIRECTIVA A. DE VV. CENTRO-SAN ISIDRO

Asociación de Vecinos Centro-San Isidro 

C/ Daoiz y Velarde, 28
Tfno. 91 881 95 59
28807 Alcalá de Henares
e-mail: avvcsi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Datos personales

Mi foto
Alcalá de Henares, MADRID, Spain
C/ Daoiz y Velarde, 28 Tfno. 91 881 95 59 28807 Alcalá de Henares e-mail: avvcsi@gmail.com