Asociación de Vecinos Centro-San Isidro de Alcalá de Henares

BIENVENIDOS VECINOS DEL DISTRITO!!!
Todos los vecinos de Alcalá podemos dejar aquí reflejadas nuestras ideas de ciudad y de barrio. La Asociación las transmitirá, presentará y defenderá en la Junta de Distrito y donde fuera necesario.


JUNTA DIRECTIVA DE LA AVV Centro-San Isidro (Distrito I)



HAZTE SOCIO.


Todos los lunes de 19:00 h. a 20:30 h. estaremos en la sede de la asociación c/ Daoiz y Velarde, 28 1ª planta para lo que gustéis; también podéis comunicaros con nosotros através de el email avvcsi@gmail.com y llamando al 91 881 95 59 donde disponemos de contestador y nos pondremos en contacto lo antes posible.

viernes, 15 de julio de 2011

Reunión de la Asociación de Vecinos con la nueva concejala de la Junta Municipal del Distrito I

La pasada semana esta asociación de vecinos mantuvo una reunión con Mª Dolores Cabañas, nueva concela responsable de nuestra Junta Municipal.
En la misma, los representantes de la asociación mostraron su total disposición para colaborar con la Junta, tal y como ha venido haciendo hasta ahora, y le trasladaron los planteamientos y demandas para el barrio.
Mª Dolores Cabañas mostró su agradecimiento y se comprometió a convocar una nueva reunión en el mes de septiembre para explicar los cambios que van a introducirse en el Reglamento de Participación Ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Datos personales

Mi foto
Alcalá de Henares, MADRID, Spain
C/ Daoiz y Velarde, 28 Tfno. 91 881 95 59 28807 Alcalá de Henares e-mail: avvcsi@gmail.com