Asociación de Vecinos Centro-San Isidro de Alcalá de Henares

BIENVENIDOS VECINOS DEL DISTRITO!!!
Todos los vecinos de Alcalá podemos dejar aquí reflejadas nuestras ideas de ciudad y de barrio. La Asociación las transmitirá, presentará y defenderá en la Junta de Distrito y donde fuera necesario.


JUNTA DIRECTIVA DE LA AVV Centro-San Isidro (Distrito I)



HAZTE SOCIO.


Todos los lunes de 19:00 h. a 20:30 h. estaremos en la sede de la asociación c/ Daoiz y Velarde, 28 1ª planta para lo que gustéis; también podéis comunicaros con nosotros através de el email avvcsi@gmail.com y llamando al 91 881 95 59 donde disponemos de contestador y nos pondremos en contacto lo antes posible.

miércoles, 6 de julio de 2011

Sobre los recortes de los cargos de confianza anunciados por nuestro alcalde

El nuevo ejecutivo local dice haber recortado en un 30% el número de nombramientos de libre designación, lo que supone disminuir el gasto de esta partida en más de un 35%.
La federación comarcal de asociaciones de vecinos solicitó, en la última reunión mantenida con el alcalde, el coste total de todos los cargos de confianza que fueron cesados al finalizar la misma (encontraréis la relación más abajo) para poder comprobar esta disminución del gasto, petición que fue oída por la nueva concejala del area de participación ciudadana, Virginia Sanz, que se comprometió a informar a la directiva de la Federación puntualmente.
Conforme vayamos recibiendo esa información, os la haremos llegar.

Nota aclaratoria: la relación de cargos de confianza corresponde ÚNICAMENTE a los asesores del Ayuntamiento, quedando excluídos por tanto aquellos que han prestado servicio en los organismos autónomos dependientes del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Datos personales

Mi foto
Alcalá de Henares, MADRID, Spain
C/ Daoiz y Velarde, 28 Tfno. 91 881 95 59 28807 Alcalá de Henares e-mail: avvcsi@gmail.com