Asociación de Vecinos Centro-San Isidro de Alcalá de Henares

BIENVENIDOS VECINOS DEL DISTRITO!!!
Todos los vecinos de Alcalá podemos dejar aquí reflejadas nuestras ideas de ciudad y de barrio. La Asociación las transmitirá, presentará y defenderá en la Junta de Distrito y donde fuera necesario.


JUNTA DIRECTIVA DE LA AVV Centro-San Isidro (Distrito I)



HAZTE SOCIO.


Todos los lunes de 19:00 h. a 20:30 h. estaremos en la sede de la asociación c/ Daoiz y Velarde, 28 1ª planta para lo que gustéis; también podéis comunicaros con nosotros através de el email avvcsi@gmail.com y llamando al 91 881 95 59 donde disponemos de contestador y nos pondremos en contacto lo antes posible.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Vuestras propuestas, a pleno

Como sabéis se han constituido recientemente los plenos de las Juntas Municipales de Distrito. Esto significa que se abre la posibilidad de presentar de manera oficial al equipo de gobierno, a través del Distrito, las reivindicaciones que creamos convenientes para nuestros barrios. El primer pleno se celebrará el próximo jueves, 24 de noviembre a las 18.30 horas. El lugar: la Junta Municipal de Distrito, que tiene su nueva ubicación en la calle Santiago nº•3.


Como asociación, nos permiten llevar sólo dos propuestas de mejora para nuestros barrios a cada pleno. A nosotros, como al resto de asociaciones, esta limitación nos parece injusta y así se lo hemos trasladado al equipo de gobierno. Esperamos que en un futuro cercano nos permitan atender más demandas, pero de momento, como decimos, sólo podemos defender dos de ellas.

En esta ocasión hemos presentado la remodelación de las calles Noria y Silo (ambas cercanas a las Eras del Silo) y la mejora del asfaltado de la Plaza de la Constitución (en la confluencia de las calles Daoiz y Velarde, Torrelaguna, Cánovas del Castillo y Talamanca).

Contadnos los problemas que tengáis en vuestros barrios y proponednos las mejoras que creáis convenientes. Nuestra misión es defender vuestros intereses, que son los nuestros, y lo haremos con todas las herramientas que estén en nuestras manos.

Un cordial saludo.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias y esperemos que los vecinos podamos dejar oir mas nuestra voz

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias. Por fín tendremos aceras transitables para humanos.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que los cambios se lleven a efecto. Estaremos pendientes!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Datos personales

Mi foto
Alcalá de Henares, MADRID, Spain
C/ Daoiz y Velarde, 28 Tfno. 91 881 95 59 28807 Alcalá de Henares e-mail: avvcsi@gmail.com