Asociación de Vecinos Centro-San Isidro de Alcalá de Henares

BIENVENIDOS VECINOS DEL DISTRITO!!!
Todos los vecinos de Alcalá podemos dejar aquí reflejadas nuestras ideas de ciudad y de barrio. La Asociación las transmitirá, presentará y defenderá en la Junta de Distrito y donde fuera necesario.


JUNTA DIRECTIVA DE LA AVV Centro-San Isidro (Distrito I)



HAZTE SOCIO.


Todos los lunes de 19:00 h. a 20:30 h. estaremos en la sede de la asociación c/ Daoiz y Velarde, 28 1ª planta para lo que gustéis; también podéis comunicaros con nosotros através de el email avvcsi@gmail.com y llamando al 91 881 95 59 donde disponemos de contestador y nos pondremos en contacto lo antes posible.

miércoles, 28 de marzo de 2012

NO A LA PERDIDA INNECESARIA DEL PARQUE DE SEMENTALES

A nuestra asociación han llegado vecinos del distrito preocupados por noticias aparecidas en prensa  y las explicaciones de la portavoz del gobierno municipal, Dª Marta Viñuelas respecto a la modificación y actualización del nuevo campo de la A. D. Henares y una vez puestos al habla con el Concejal de deportes D. Marcelo Isoldi Barbeito y preguntarle por la modificación del parque, queremos manifestar que:
Estamos de acuerdo con la reforma, actualización y modificación del nuevo campo de fútbol de la A. D. Henares. Cualquier tipo de mejora que se haga por y para nuestros vecinos NUNCA puede ser elemento de critica para esta Asociación, pero NUNCA podemos aceptar que esas mejoras sean a un coste tan elevado como es la pérdida de una importante superficie de zona verde ajardinada muy utilizada en el centro de la ciudad y mas concretamente con la desaparición de 18 metros lineales a lo largo de todo el parque de sementales por la reubicación del campo de fútbol, reubicación por otro lado innecesaria para la actualización y mejora de la dotación deportiva.

-          SI, queremos que se mejoren y actualicen las instalaciones del campo de la A. D. Henares, pero en su ubicación actual.

-          NO queremos la reubicación del campo de la A. D. Henares a costa del la perdida de una zona importante del parque de Sementales. Ese parque es el pulmón verde de nuestros vecinos muy utilizado por niños y mayores.

La remodelación y NUEVA REUBICACIÓN INNECESARIA del campo de la A. D. Henares a costa de la perdida de una zona importante del parque de Sementales, lo único que dejaría seria un importante solar en un lateral de la parcela verde, justo al borde de la Ronda del Henares, solar del que desconocemos que interés y fines municipales tiene.

4 comentarios:

  1. Gracias por pensar en verde

    ResponderEliminar
  2. Comenta esta y otras noticias en www.foroalcala.net

    ResponderEliminar
  3. Buenas, creo que la posición adoptada es un poco intolerante para con los niños y jóvenes de este barrio que necesitan unas instalaciones deportivas mas decentes. No creo que el perder 18m lineales vaya en perjuicio de nadie.

    ResponderEliminar
  4. Espero no os ofendáis, pero: Cualquiera diría que van a poner una industria química.. es cambiar un trozo de parque por un trozo de campo de fútbol, para intentar dar gusto a todos al menor coste.. y lo cachondo es que los críos van al parque a jugar al fútbol.. para mi que es simple aburrimiento... pero suerte en vuestra lucha encarnizada por el bien de España... gente así, que ayude a NO poner proyectos en marcha nos hace mucha falta.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Datos personales

Mi foto
Alcalá de Henares, MADRID, Spain
C/ Daoiz y Velarde, 28 Tfno. 91 881 95 59 28807 Alcalá de Henares e-mail: avvcsi@gmail.com