Asociación de Vecinos Centro-San Isidro de Alcalá de Henares

BIENVENIDOS VECINOS DEL DISTRITO!!!
Todos los vecinos de Alcalá podemos dejar aquí reflejadas nuestras ideas de ciudad y de barrio. La Asociación las transmitirá, presentará y defenderá en la Junta de Distrito y donde fuera necesario.


JUNTA DIRECTIVA DE LA AVV Centro-San Isidro (Distrito I)



HAZTE SOCIO.


Todos los lunes de 19:00 h. a 20:30 h. estaremos en la sede de la asociación c/ Daoiz y Velarde, 28 1ª planta para lo que gustéis; también podéis comunicaros con nosotros através de el email avvcsi@gmail.com y llamando al 91 881 95 59 donde disponemos de contestador y nos pondremos en contacto lo antes posible.

martes, 1 de marzo de 2011

¡El Alcalde se marca el gol, pero la A VV Centro – San Isidro acercó el balón hasta la portería!


ASOCIACIÓN DE VECINOS    “CENTRO-SAN ISIDRO”


Hace tiempo que la Asociación de Vecinos Centro-S. Isidro propusimos a nuestro Alcalde la instalación de unas pasarelas peatonales en el paso elevado de vehículos de la calle Luis Pastrana Marín sobre las vías del parque O´Donell.
Cuando al principio de la actual legislatura la A de VV Centro-San Isidro propuso al Equipo de Gobierno  Municipal la instalación de dichas pasarelas, la iniciativa fue rechazada directamente alegando que la inmediata construcción del paso subterráneo bajos las vías del tren no aconsejaban tomar dichas medidas.
Nuevamente nos enteramos, por la prensa local, que no por nuestro Concejal,  que se va a proceder a la instalación de unas pasarelas peatonales en el paso elevado de vehículos de la calle Luis Pastrana Marín a la altura de el parque O´Donell.
¡¡¡Felicidades una vez mas!!!, pero parece ser que el paso subterráneo que se iba a realizar bajos las vías del tren ya no es prioritario y la opción de instalar las pasarelas peatonales la han presentado en prensa como una gran solución e iniciativa del actual Equipo de Gobierno Municipal  en esta legislatura.

Nos satisface cualquier actuación que proporcione bienestar y seguridad a todos nuestros vecinos, aunque esta iniciativa nació de la propuesta  de nuestra Asociación de Vecinos como consecuencia de las quejas de los mismos. Una vez mas lo presentan públicamente como una idea y gran logro del actual Equipo de Gobierno  Municipal sin tan siquiera mencionarnos cuando ellos mismos fueron los que nos lo rechazaron.

Sr. Alcalde, Sres. Concejales, les recordamos una vez mas que la Asociación de Vecinos Centro-San Isidro lo único que quiere, y ha querido siempre, es lo mejor para nuestros vecinos y para nuestra ciudad.

JUNTA DIRECTIVA A. DE VV. CENTRO-SAN ISIDRO

Asociación de Vecinos Centro-San Isidro 
C/ Daoiz y Velarde, 28
Tfno. 91 881 95 59
28807 Alcalá de Henares
e-mail: avvcsi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Datos personales

Mi foto
Alcalá de Henares, MADRID, Spain
C/ Daoiz y Velarde, 28 Tfno. 91 881 95 59 28807 Alcalá de Henares e-mail: avvcsi@gmail.com