Asociación de Vecinos Centro-San Isidro de Alcalá de Henares

BIENVENIDOS VECINOS DEL DISTRITO!!!
Todos los vecinos de Alcalá podemos dejar aquí reflejadas nuestras ideas de ciudad y de barrio. La Asociación las transmitirá, presentará y defenderá en la Junta de Distrito y donde fuera necesario.


JUNTA DIRECTIVA DE LA AVV Centro-San Isidro (Distrito I)



HAZTE SOCIO.


Todos los lunes de 19:00 h. a 20:30 h. estaremos en la sede de la asociación c/ Daoiz y Velarde, 28 1ª planta para lo que gustéis; también podéis comunicaros con nosotros através de el email avvcsi@gmail.com y llamando al 91 881 95 59 donde disponemos de contestador y nos pondremos en contacto lo antes posible.

miércoles, 2 de marzo de 2011

¡ Una vez mas el Alcalde utiliza una inciativa nuestra y la presenta como suya!

La Asociación de Vecinos Centro-S. Isidro llevamos muchos años pidiendo mejoras y remodelaciones para calles y plazas del Distrito Centro, sin que hasta ahora nos haya demasiado caso. En algunos sí, pero de segundo o tercer orden.

Son cientos de propuestas a lo largo de muchos años, que sería prolijo desgranar en este artículo,  las cuales ya se han publicado casi todas.

No hace mucho tiempo presentamos públicamente en la calle a nuestros vecinos y a la prensa, un dossier de plan de mejoras y rehabilitación de nuestro distrito, que plasmamos en un documento que llevamos a una intervención en el Pleno Municipal, donde se recogen algunas de las propuestas que ahora hace suyas el Alcalde y su Equipo de Gobierno, y que en aquel Pleno votaron en contra.
Pero la más reciente fue en la Junta Municipal del Distrito, donde instábamos desde la Asociación de Vecinos, la remodelación y rehabilitación de la Plaza de los Santos Niños y su entorno, por ser esta una de las tres más importantes de la Ciudad, junto a la de Cervantes y S. Diego. El Presidente del Distrito esta vez no la rechazo, pero dijo que se estaba estudiando.

Ahora el Alcalde parece que la tiene entre uno de sus objetivos para la próxima legislatura municipal, si vuelven a gobernar, con lo que lo de la semipeatonalización del Centro de la Ciudad que durante tantos años venimos reivindicando, parece que es posible que algún día, si no se echa en saco roto, pueda llegar a ser realidad.
i
Nos satisface la intención, lo que ya no nos parece tan bien es que el Alcalde y el Partido Popular utilicen esta iniciativa de nuestra Asociación de Vecinos como reclamo electoral, cuando ellos fueron los únicos que la rechazaron no hace tanto tiempo en el Salón de Plenos, argumentando que aquello que tanto trabajo nos costo elaborar, era un refrito y una carta a los “Reyes Magos”.

Sr. Alcalde, Sres. Concejales, la Asociación de Vecinos Centro S. Isidro lo único que quiere, y ha querido siempre, es lo mejor para nuestros vecinos y para nuestra ciudad. Si ganan y lo hacen, pues bienvenido sea, y si no lo hacen porque no puedan o no quieran, ya vendrán otros que lo harán, pero no les quepa la menor duda que hasta que esto y otras cosas sean realidad para nuestro distrito, esta Asociación de Vecinos no va a dejar de reivindicar.



JUNTA DIRECTIVA A. DE VV. CENTRO-SAN ISIDRO

C/ Daoiz y Velarde, 28
Tfno. 91 881 95 59
28807 Alcalá de Henares
e-mail: avvcsi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Datos personales

Mi foto
Alcalá de Henares, MADRID, Spain
C/ Daoiz y Velarde, 28 Tfno. 91 881 95 59 28807 Alcalá de Henares e-mail: avvcsi@gmail.com