Asociación de Vecinos Centro-San Isidro de Alcalá de Henares

BIENVENIDOS VECINOS DEL DISTRITO!!!
Todos los vecinos de Alcalá podemos dejar aquí reflejadas nuestras ideas de ciudad y de barrio. La Asociación las transmitirá, presentará y defenderá en la Junta de Distrito y donde fuera necesario.


JUNTA DIRECTIVA DE LA AVV Centro-San Isidro (Distrito I)



HAZTE SOCIO.


Todos los lunes de 19:00 h. a 20:30 h. estaremos en la sede de la asociación c/ Daoiz y Velarde, 28 1ª planta para lo que gustéis; también podéis comunicaros con nosotros através de el email avvcsi@gmail.com y llamando al 91 881 95 59 donde disponemos de contestador y nos pondremos en contacto lo antes posible.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Último escrito presentado an la Juanta de Distrito el 14 de marzo de 2011

Actos vandálicos calle Seises 1-A y otras cuestiones

A la atención de D. Francisco Javier Fernández Abad, Concejal Presidente de la Junta Municipal del Distrito I
 Asunto: Actos vandálicos calle Seises 1 A y otras cuestiones

Sr. Concejal Presidente de la Junta del Distrito I: 
Hasta nuestra Asociación se ha presentado un vecino de la calle Seises 1-A mostrándonos unas fotos del estado en que se dejaron el portal de la comunidad la noche del 5 al 6 de marzo (de las que le adjunto dos únicamente), y pidiéndonos nuestra colaboración para solicitar a la actual Junta de Distrito que intervengan evitando que se repitan semejantes actos.
Bien es verdad que la intervención del Ayuntamiento en una propiedad privada y sin una denuncia previa no es algo que sea posible, pero si pedimos que, la Policía Local acentúe, los fines de semana especialmente, la vigilancia por el entorno, de manera que hechos tan desagradables no se vuelvan a repetir.
Por otro lado la intervención de la Policía Local al cierre de las discotecas de la calle Manuel Azaña nos parece excesiva. Bien es verdad que lo hemos venido solicitando en repetidas ocasiones, pero no nos parece lógico que se presenten hasta CINCO vehículos de la Policía Local entorno a las 5 horas de la mañana para controlar la zona y evitar las molestias que generan a los vecinos. Opinamos que con un único vehículo sería suficiente y de esa manera no se detraen servicios de control y vigilancia al resto de los vecinos que lo pudieran necesitar.
Por último, indicarle que todas las mañanas a eso de las 7 h. un invidente que tiene que cruzar la calle Feraz a la altura del Paseo de la Estación tiene que ser ayudado por algún viandante ya que los “pajaritos” instalados en los semáforos, están desconectados hasta las 8 h. de la mañana aproximadamente y no hace tantos días estuvo a punto de ser atropellado por un vehículo; le pedimos que actúe de la forma que considere oportuna de manera que el aviso acústico de los semáforos cumplan siempre su función y cualquier  invidente pueda conservar su autonomía.

Saludos cordiales:  

JUNTA DIRECTIVA A. DE VV. CENTRO-SAN ISIDRO
C/ Daoiz y Velarde, 28
Tfno. 91 881 95 59
28807 Alcalá de Henares
e-mail: avvcsi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Datos personales

Mi foto
Alcalá de Henares, MADRID, Spain
C/ Daoiz y Velarde, 28 Tfno. 91 881 95 59 28807 Alcalá de Henares e-mail: avvcsi@gmail.com