Asociación de Vecinos Centro-San Isidro de Alcalá de Henares

BIENVENIDOS VECINOS DEL DISTRITO!!!
Todos los vecinos de Alcalá podemos dejar aquí reflejadas nuestras ideas de ciudad y de barrio. La Asociación las transmitirá, presentará y defenderá en la Junta de Distrito y donde fuera necesario.


JUNTA DIRECTIVA DE LA AVV Centro-San Isidro (Distrito I)



HAZTE SOCIO.


Todos los lunes de 19:00 h. a 20:30 h. estaremos en la sede de la asociación c/ Daoiz y Velarde, 28 1ª planta para lo que gustéis; también podéis comunicaros con nosotros através de el email avvcsi@gmail.com y llamando al 91 881 95 59 donde disponemos de contestador y nos pondremos en contacto lo antes posible.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Reparación del enlostado de la plaza de Cervantes

¡El actual equipo de gobierno  recurre a las mociones de la A de VV Centro-San Isidro para preparar su campaña municipal!


¿Por que rechazan las propuestas en la JJ de Distrito y luego las presentan en prensa como iniciativa suya? 

Una vez mas el Alcalde aprovecha nuestra opinión; aunque tarde!
No hace tanto tiempo que la Asociación de Vecinos Centro-S. Isidro presentamos por escrito una propuesta a nuestro Concejal Presidente de Distrito sobre la remodelación-restauración del salón de nuestra ciudad, la  plaza de Cervantes la plaza de los Santos Niños.
Hace unos dos años y por escrito, propusimos a nuestro Concejal Presidente de Distrito la remodelación-restauración del salón de nuestra ciudad, la  plaza de Cervantes. El Presidente del Distrito la rechazo directamente,  nos dijo que era prácticamente imposible al no tener posibilidad de disponer de las losetas blancas de piedra caliza que configuran el actual pavimento.
Nos hemos enterado por la prensa local que se va a proceder a la restauración de la  plaza de Cervantes, ahora parece ser que ya es posible y se dispone del material necesario para hacerlo  ¡¡¡Felicidades!!!, pero nos lo presentan en prensa como un gran iniciativa del actual Equipo de Gobierno Municipal  del PP en la actual legislatura, que lo es por que  a fin de cuentas son los que deciden y gobiernan, agradecemos la decisión aunque sea tarde.

Nos satisface la intención, lo que ya no nos parece tan bien es que desde Alcaldía utilicen esta iniciativa de nuestra Asociación de Vecinos como algo propio sin ni siquiera mencionarnos, cuando ellos mismos fueron los que nos la rechazaron no hace tanto tiempo por inviable.

Por otro lado queremos añadir a la iniciativa que propusimos hace dos años, para realizar una  remodelación-restauración del pavimento de la plaza de Cervantes, que previamente se haga un estudio pormenorizado de la utilización que se quiere dar en un futuro a la zona mas ilustre de nuestra ciudad, después de la plaza se San Diego, contemplándose y teniéndose en cuenta la necesidad o no, de todos los montajes y desmontajes de carpas y casetas que  se vienen haciendo en ella un mes si y otro también, durante los últimos años. Si se va a seguir con esa utilización, habría que estudiar la forma de dotar de la infraestructura técnica necesaria para esos montajes, por que de no tenerlo en cuenta ahora, nos podremos encontrar que dentro de no mucho tiempo la  plaza de Cervantes vuelva a estar en un estado similar al actual.

Sr. Alcalde, Sres. Concejales, les recordamos que la Asociación de Vecinos Centro-San Isidro lo único que quiere, y ha querido siempre, es lo mejor para nuestros vecinos y para nuestra ciudad.


Asociación de Vecinos Centro-San Isidro 
C/ Daoiz y Velarde, 28 –Tfno. y Fax 91 881 95 59 – 28807 Alcalá de Henares – e-mail: avvcsi@gmail.com 

http://avvcsi.blogspot.com/















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Datos personales

Mi foto
Alcalá de Henares, MADRID, Spain
C/ Daoiz y Velarde, 28 Tfno. 91 881 95 59 28807 Alcalá de Henares e-mail: avvcsi@gmail.com