Asociación de Vecinos Centro-San Isidro de Alcalá de Henares

BIENVENIDOS VECINOS DEL DISTRITO!!!
Todos los vecinos de Alcalá podemos dejar aquí reflejadas nuestras ideas de ciudad y de barrio. La Asociación las transmitirá, presentará y defenderá en la Junta de Distrito y donde fuera necesario.


JUNTA DIRECTIVA DE LA AVV Centro-San Isidro (Distrito I)



HAZTE SOCIO.


Todos los lunes de 19:00 h. a 20:30 h. estaremos en la sede de la asociación c/ Daoiz y Velarde, 28 1ª planta para lo que gustéis; también podéis comunicaros con nosotros através de el email avvcsi@gmail.com y llamando al 91 881 95 59 donde disponemos de contestador y nos pondremos en contacto lo antes posible.

viernes, 11 de marzo de 2011

Nota de prensa de la AV la Garena

NOTA DE PRENSA
El Concejal de Deportes, Marcelo Isoldi, da la
“CALLADA POR RESPUESTA”
 
El pasado 15 de febrero, la A.VV. La Garena mantuvo una reunión con el Concejal de Deportes, D. Marcelo Isoldi, y el  Club Deportivo La Garena, para manifestarle las inquietudes y aclarar dudas en relación con el uso “público o no público” y tarifas aplicables al Espacio Deportivo “La Garena”.
En dicha reunión el Concejal de Deportes, Marcelo Isoldi, se comprometió, a propuesta de esta Asociación y el CD La Garena, a celebrar una nueva reunión la semana siguiente, la del 22 de febrero y no de “junio” (él sabe por qué digo esto). Ésta sería a cuatro bandas: empresa adjudicataria, A.VV. La Garena, Club Deportivo La Garena y el Sr. Concejal para tratar de firmar un tipo de Convenio en el que se plasmaran las condiciones de uso de las instalaciones o se aclararan las dudas planteadas y, en todo caso, se celebraría antes de la inauguración de la citada instalación deportiva.
Dado que, en palabras del propio Concejal y de la empresa X-Trem Fittness, y según informa la prensa, la inauguración se produciría a finales de febrero o principios de marzo, esta A.VV. decide enviarle el siguiente correo electrónico al Sr. Concejal el pasado día 2 de marzo:
“Estimado señor Concejal de Deportes:
El pasado día 15 de febrero mantuvimos una reunión entre el Club Deportivo La Garena, la Asociación de Vecinos La Garena y usted mismo en la que, después de expresarle varias dudas sobre la gestión privada que va a regir los destinos de la nueva Zona  Deportiva La Garena, quedamos para una reunión en la siguiente semana, esto es entre el 21 y el 25 de febrero, entre representantes de la empresa adjudicataria de la gestión, el Club Deportivo La Garena, la Asociación de Vecinos La Garena y el Concejal del Área de Deportes, es decir, usted.
Pasada esta semana y después de esperar noticias suyas dándole algún margen más, a día de hoy, 01 de marzo (15 días desde aquella primera reunión), no sabemos nada sobre la posterior reunión acordada.
A través de este correo electrónico, como representante de la Asociación de Vecinos La Garena y como ciudadano y vecino de Alcalá de Henares que cumple con sus impuestos, le exijo que cumpla con la palabra dada y convoque esta reunión tal y como quedamos antes de la apertura e inauguración de la Zona Deportiva La Garena.
Esperando una rápida respuesta a mi solicitud, reciba un cordial saludo”
 
A día de hoy no hemos recibido contestación alguna del Sr. Concejal  por lo que esta Asociación se reserva el derecho a efectuar las acciones que estime oportunas para denunciar la falta de atención que este Ayuntamiento presta a las inquietudes y dudas de sus vecinos sobre la gestión privada que regirá los próximos 25 años del Espacio Deportivo La Garena construido en suelo público y con fondos públicos (3 millones de € aprox. + coste del suelo público).
Alcalá de Henares, 10 de marzo de 2011
 
 
Enrique Muela Martín
Presidente de la A. VV. La Garena.
 
 

1 comentario:

  1. ES UNA VERGÜENZA.
    LOS VECINOS DE LA GARENA TENEMOS EL MISMO DERECHO A INSTALACIONES PÚBLICAS DEPORTIVAS QUE LOS VECINOS DE ESPARTALES Y EL ENSANCHE ¿POR QUÉ SUS NUEVAS INSTALACIONES SE CONSIDERAN PÚBLICAS Y LAS DE LA GARENA NO?.
    TODOS PAGAMOS IMPUESTOS.
    GESTIÓN PÚBLICA DEL ESPACIO DEPORTIVO LA GARENA YA!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares

Datos personales

Mi foto
Alcalá de Henares, MADRID, Spain
C/ Daoiz y Velarde, 28 Tfno. 91 881 95 59 28807 Alcalá de Henares e-mail: avvcsi@gmail.com