Asociación de Vecinos Centro-San Isidro de Alcalá de Henares

BIENVENIDOS VECINOS DEL DISTRITO!!!
Todos los vecinos de Alcalá podemos dejar aquí reflejadas nuestras ideas de ciudad y de barrio. La Asociación las transmitirá, presentará y defenderá en la Junta de Distrito y donde fuera necesario.


JUNTA DIRECTIVA DE LA AVV Centro-San Isidro (Distrito I)



HAZTE SOCIO.


Todos los lunes de 19:00 h. a 20:30 h. estaremos en la sede de la asociación c/ Daoiz y Velarde, 28 1ª planta para lo que gustéis; también podéis comunicaros con nosotros através de el email avvcsi@gmail.com y llamando al 91 881 95 59 donde disponemos de contestador y nos pondremos en contacto lo antes posible.

martes, 1 de marzo de 2011

PREGUNTA DEL VOCAL DESIGNADO A PROPUESTA DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS CENTRO SAN ISIDRO, SOBRE LA SUCIEDAD Y ABANDONO EN EL QUE SE ENCUENTRA NUESTRO DISTRITO

PREGUNTA

Bien es verdad que la suciedad y el deterioro del mobiliario urbano no es culpa de nuestros gestores municipales y si del mal uso e irresponsabilidad que hacen nuestro vecinos del mismo, al margen de esto y dado el estado de abandono que estamos observando en el Distrito I queremos preguntar al Concejal-Presidente del Distrito I:
                       
¿Cual es la frecuencia de limpieza que hace la empresa concesionaria del servicio de limpieza, SACIR, para que se encuentren calles y plazas en de nuestro Distrito semejante estado de suciedad y abandono? ¿Por qué todas las diferentes acometidas aéreas de fachada en los edificios nuevos o rehabilitados se quedan colgando, mal afianzadas y sucias por tiempo indefinido? 




JUNTA DIRECTIVA A. DE VV. CENTRO-SAN ISIDRO
C/ Daoiz y Velarde, 28
Tfno. 91 881 95 59
28807 Alcalá de Henares
e-mail: avvcsi@gmail.com

A VV Centro-San Isidro dijo...
La pregunta se hizo,...... la actuación sobre las denuncias va lenta, ¡ah no!. En la plaza de Atilano Casado justo al lado de la casa de nuestro Alcalde, en la fachada del antiguo hospital de San Lucas el cableado ha sido corregido, curioso ¿no?, sin embargo las deposiciones caninas que hay en los jardincillos de Vía Complutense justo en frente del mismo hospital de San Lucas siguen deleitando nuestra vista cuando pasamos por allí, no como en los parterres que hay en  Vía Complutense justo en frente del parque O´donell que curiosamente vive el Concejal D. Marcelo Isoldi  y ha recibido hace tiempo un tratamiento diferente a pesar de ser del mismo distrito, por otro lado, el cableado aéreo que cuelga de la nueva rahabilitación "de la propiedad privada" justo enfrente en la calle de El Tinte esquina a la plaza de Atilano Casado sigue igual, esperemos que no tenga que pasar como en la antigua calle de la imagen en la casa de "La Calzonera" que tardaron casi seis años en corregirlo. 

1 comentario:

  1. La pregunta se hizo, la actuación sobre las denuncias va lenta, ¡ah no!.
    En la plaza de Atilano Casado justo al lado de la casa de nuestro Alcalde, en la fachada del antiguo hospital de San Lucas el cableado ha sido corregido, curioso ¿no?, sin embargo las deposiciones caninas que hay en los jardincillos de Vía Complutense justo en frente del mismo hospital de San Lucas siguen deleitando nustra vista cuando pasamos por allí.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Datos personales

Mi foto
Alcalá de Henares, MADRID, Spain
C/ Daoiz y Velarde, 28 Tfno. 91 881 95 59 28807 Alcalá de Henares e-mail: avvcsi@gmail.com