Asociación de Vecinos Centro-San Isidro de Alcalá de Henares

BIENVENIDOS VECINOS DEL DISTRITO!!!
Todos los vecinos de Alcalá podemos dejar aquí reflejadas nuestras ideas de ciudad y de barrio. La Asociación las transmitirá, presentará y defenderá en la Junta de Distrito y donde fuera necesario.


JUNTA DIRECTIVA DE LA AVV Centro-San Isidro (Distrito I)



HAZTE SOCIO.


Todos los lunes de 19:00 h. a 20:30 h. estaremos en la sede de la asociación c/ Daoiz y Velarde, 28 1ª planta para lo que gustéis; también podéis comunicaros con nosotros através de el email avvcsi@gmail.com y llamando al 91 881 95 59 donde disponemos de contestador y nos pondremos en contacto lo antes posible.

miércoles, 2 de marzo de 2011

TRISTE ATROPELLO EN LA CALLE COLEGIOS

Alcalá de Henares a miércoles, 02 de marzo de 2011
                       

La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Centro-San Isidro quiere manifestar su mas sentido pésame a los familiares de nuestro vecino fallecido reciente como consecuencia de un atropello en la calle Colegios.

El lamentable hecho del reciente fallecimiento de un peatón a la altura del número 4 de la calle Colegios al ser atropellado por un turismo cuando estaba cruzando, nos carga una vez mas de razón ante la urgente “peatonalización real” del casco histórico de nuestra ciudad.

Por otro lado este lamentable hecho nos pone de manifiesto, que la actual medida gubernamental de la reducción de la velocidad de circulación a 30 km/h  dentro de los núcleos urbanos no es una medida tan descabellada y nos puede proporcionar mas ventajas que inconvenientes. Principalmente una garantía sobre la SEGURIDAD VIAL, una reducción de ruido y contaminación por la que tanto venimos luchando; y si al final, como presupone esta medida, y siempre que se vele por su cumplimiento, se reduce el consumo de  combustible, los vecinos no dejaremos de tener nada mas que ventajas.


JUNTA DIRECTIVA A. DE VV. CENTRO-SAN ISIDRO
C/ Daoiz y Velarde, 28
Tfno. 91 881 95 59
28807 Alcalá de Henares
e-mail: avvcsi@gmail.com

C/ Daoiz y Velarde, 28 –Tfno. y Fax 91 881 95 59 – 28807 Alcalá de Henares – e-mail: avvcsi@gmail.com




Gracias  
 
JUNTA DIRECTIVA A. DE VV. CENTRO-SAN ISIDRO
C/ Daoiz y Velarde, 28
Tfno. 91 881 95 59
28807 Alcalá de Henares
e-mail: avvcsi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Datos personales

Mi foto
Alcalá de Henares, MADRID, Spain
C/ Daoiz y Velarde, 28 Tfno. 91 881 95 59 28807 Alcalá de Henares e-mail: avvcsi@gmail.com